El Corte Inglés: La camiseta ONLY por 11,89 euros y otras gangas

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticos chollos en moda. Ahora que nos encontramos en pleno cambio de temperaturas, es ir momento de ir haciendo un cambio en el armario, incluyendo en este camisetas más frescas que poder lucir en el día a día. Ahora, en el gigante de la distribución puedes encontrar una camiseta de la marca Only con un precio de verdadero derribo gracias a un descuentazo del 30%.

Se trata de una prenda ideal y sencilla para el día a día. Claro que esta no es la única que puedes encontrar. A continuación, te dejamos con una lista de preciosas camisetas con descuentos de lo más competitivos para que disfrutes de las mejores gangas. 

Camiseta de mujer con cuello subido sin mangas GAP en El Corte Inglés 

camiseta cuello subido gap

Vamos ahora con una camiseta de la marca GAP, la cual puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés con un descuentazo del 30%. Se trata de una camiseta sencilla y elegante, perfecta para lucir en ocasiones más formales. 

Además, esta prenda la tienes disponible en dos colores, en negro y en blanco, ambos perfectos para poder combinarlos fácilmente. Tiene cuello subido y es sin mangas, si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.