Mediamarkt: pequeños electrodomésticos que están en rebajas

A todos nos llega el momento de tener que renovar algunos de los pequeños electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar, ya se trate de aspiradores, planchas, cafeteras, robots de cocina…, los cuáles con el paso del tiempo necesitan un cambio. Este puede venir derivado de alguna avería o por disfrutar de mayor comodidad, y en MediaMarkt podemos encontrar todo lo que podemos necesitar.

En este caso, en la cadena de electrodomésticos y electrónica podemos encontrar pequeños electrodomésticos que están en rebajas y que son una gran oportunidad. Compartimos una selección de los más interesantes.

BALANZA COCINA SOGO BAC-SS-3985, A LA VENTA EN MEDIAMARKT

BALANZA COCINA SOGO BAC-SS-3985, A LA VENTA EN MEDIAMARKT

Una última recomendación es la balanza de cocina Sogo BAC-SS-3985 de color blanco, un pequeño electrodoméstico que es necesario para poder preparar cualquier tipo de receta con la cantidades justas. Se vende por 15,99 euros, lo que supone un descuento del 33% sobre su PVP original de 23,99 euros.

Es un modelo con pantalla LCD táctil que incorpora un bol de plástico de alta calidad y que tiene una capacidad de 5 kilogramos. Ofrece graduación en intervalos de medida de 1 gramo y dispone de diferentes unidades de pesaje. Incluye indicador de batería baja y cuenta con función de apagado automático.