Mediamarkt: pequeños electrodomésticos que están en rebajas

A todos nos llega el momento de tener que renovar algunos de los pequeños electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar, ya se trate de aspiradores, planchas, cafeteras, robots de cocina…, los cuáles con el paso del tiempo necesitan un cambio. Este puede venir derivado de alguna avería o por disfrutar de mayor comodidad, y en MediaMarkt podemos encontrar todo lo que podemos necesitar.

En este caso, en la cadena de electrodomésticos y electrónica podemos encontrar pequeños electrodomésticos que están en rebajas y que son una gran oportunidad. Compartimos una selección de los más interesantes.

ROBOT ASPIRADOR XIAOMI VACUUM-MOP 2S, A LA VENTA CON DESCUENTO EN MEDIAMARKT

ROBOT ASPIRADOR XIAOMI VACUUM-MOP 2S, A LA VENTA CON DESCUENTO EN MEDIAMARKT

Entre los pequeños electrodomésticos rebajados más interesantes que podemos encontrar en la cadena de electrodomésticos y tecnología hay que destacar su robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mop 2S 2 en 1. Es un modelo top ventas que se vende por un precio de 199 euros, lo que supone una rebaja del 9% sobre su PVP original de 219 euros.

Es un robot que permite organizar mapas en función de las necesidades de limpieza de cada hogar, funcionando con fluidez y flexibilidad en entornos complejos. Es un modelo dos en uno al ser capaz de succionar el polvo y trapear las manchas. Dispone de cuatro modos de succión y posee control por voz. Tiene una autonomía de 150 minutos.