El café premiado de Mercadona que da mil vueltas a otras marcas

En Mercadona se pueden encontrar diferentes tipos de café que cuentan con una gran aceptación por parte de los consumidores, entre ellos un café que ha sido premiado por la Fundación Institut Cerdá, que cada año premia a las innovaciones más destacadas en productos y servicios de gran consumo.

De esta forma, la cadena de alimentación valenciana continúa recogiendo premios en sus productos de marca blanca Hacendado, la cual ha logrado convertirse en una referencia para muchos usuarios por la gran relación calidad – precio de muchos de sus artículos. En esta ocasión te hablamos del café premiado de Mercadona.

8
INFUSIONES DE HACENDADO

INFUSIONES DE HACENDADO

Más allá de los cafés, eh Mercadona se pueden encontrar diferentes infusiones Hacendado, estando disponible en diferentes variedades para adaptarse así a los gustos y preferencias de cada usuario.

Cada una de ellas se encuentra elaborada de forma cuidadosa con ingredientes naturales para así ayudar a cuidar la línea, favorecer la digestión o ayudar a conciliar el sueño, entre otros.

Este tipo de infusiones han ganado una gran popularidad en los últimos años, siendo cada vez más las personas que recurren a ellas como alternativa al café o para tomar en otros momentos del día. Entre las diferentes marcas blancas de supermercado, Hacendado es una de las mejor valoradas por los consumidores.

Siguiente