La milagrosa dieta del tomate para perder 2 kilos en 3 días

El tomate es un alimento que conviene que esté presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos beneficios para la salud. Además, ofrece un sabor que muchos es muy sabroso y que además ofrece gran versatilidad en la cocina, pudiendo utilizarse en numerosas elaboraciones.

Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardivasculares. Además, es un diurético natural que evita la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. En esta ocasión te vamos a hablar de la milagrosa dieta del tomate, gracias a la cual podrás perder 2 kilos en solo 3 días.

EL TOMATE AYUDA A ADELGAZAR

EL TOMATE AYUDA A ADELGAZAR

El tomate es un un alimento diurético, lo que hace que ayude a la hora de deshacerse de las toxinas y líquidos presentes en el organismo, todo ello de forma natural.

Es considerado un quemagrasas efectivo por su alto contenido en licopeno, sustancia que es la que precisamente le proporciona su característico color rojo. A este se le debe sumar la vitamina C, que aumenta el metabolismo y evita la acumulación de grasa.

Se trata de un alimento saciante gracias a su elevado contenido en agua, lo que ayuda a evitar que se pique comida entre horas. Además, solo tiene 23 calorías por cada 100 gramos.