Detenido otra vez el exboxeador Roberto Domíguez tras romper la pulsera de localización por su orden de alejamiento

El exboxeador Roberto Domínguez ha vuelto a ser detenido esta noche en Vigo tras romper la pulsera de localización que le fue instalada por el juzgado de violencia sobre la mujer para conocer su ubicación y así impedir que se salte su orden de alejamiento contra su expareja.

Tal como han informado fuentes policiale, Domíguez ha quebrantado esta medida judicial. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, ya que el exboxeador ya ha roto en al menos otra ocasión dicha pulsera.

En la actualidad, Roberto Domíguez se encuentra detenido en la comisaría de Vigo a la espera de pasar este viernes a disposición judicial.

Este suceso se produjo justo después de que el exboxeador saliese del centro sanitario en el que estaba ingresado desde la tarde del pasado miércoles, donde fue sometido a una evaluación psicológica, ordenada por la jueza del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

La detención se une a otras muchas protagonizadas por el exboxeador en las últimas semanas, después de ser arrestado tras meterse en el agua de la playa de O Vado por vulnerar una orden de alejamiento de su expareja.

Cuatro días después, Domínguez fue detenido por causar daños en el depósito municipal de vehículos y por atentado contra la autoridad tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local y este mismo martes fue ‘cazado’ tras robar a unos jóvenes por la calle.