El pueblo de Córdoba en el que desearás quedarte a vivir

La provincia de Córdoba posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Muchos de ellos son tan bellos que nos invitan a quedarnos a vivir para siempre. Casas típicas blancas, callejuelas estrechadas y empinadas, desprenden un encanto difícil de igualar. Además, para todos aquellos amantes de la cultura y la historia, estos sitios nos proponen un pasaje directo al pasado para aprender sobre como era la vida en otras épocas.

Sería muy injusto nombrar únicamente a un pueblo, por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los principales lugares a conocer en Córdoba.

Conocer Córdoba, es reconectarse con la naturaleza

Conocer Córdoba, es reconectarse con la naturaleza

Baena es uno de los municipios de Córdoba que más cantidad de turistas recibe al año. A este pueblo la atraviesan los ríos Marbella y Guadajoz. Además de ser u paraíso natural, este sitio es reconocido por sus obras arquitectónicas como: el Monasterio de Madre de Dios, la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Casa de la Condesa, la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles o el edificio del Ayuntamiento. Por otro lado, las personas que deciden vacacionar en el pueblo pueden visitar distintos parques como el Parque Ramón Santaella o el Parque de la Cañada.