Las fotos más escandalosas que Casa Real ha tenido que ‘tapar’

Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.

A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.

7
EL DESNUDO DE JUAN CARLOS I

Otra de las fotografías que trató de tapar la Casa Real sin éxito fueron las de un desnudo integral del rey Emérito Don Juan Carlos I mientras tomaba sol en un yate. El padre del actual monarca aparecía en cubierta totalmente desnudo, ataviado solo con un gorro, tumbado y disfrutando del sol.

La fotografía fue tomada en Italia, donde tuvo una gran repercusión en el año 1995 después de que saliese publicada en la revista Novella 2000. La ya extinta revista Interviú recibió el ofrecimiento para su publicación, aunque el fundador del Grupo Zeta decidió rechazar la propuesta por el riesgo que suponía su publicación.