Las fotos más escandalosas que Casa Real ha tenido que ‘tapar’

Todos tenemos fotos que, por unas u otras razones, no queremos que vean la luz. Esto mismo ocurre en la Casa Real, desde se tratan de tapar cualquiera de las imágenes que puedan comprometer a alguno de sus miembros.

A pesar de que hay muchas imágenes que desde Zarzuela prefieren que no salgan a la luz, buscando en la red se pueden algunas de ellas. En esta ocasión recopilamos algunas de las fotos más escandalosas de la Casa Real.

LA CASA REAL QUISO OCULTAR EL DIBUJO DE LA REINA DESNUDA

LA CASA REAL QUISO OCULTAR EL DIBUJO DE LA REINA DESNUDA

La Casa Real también trató de hacer todo lo posible para evitar que una pintura de la Reina Letizia desnuda viese la luz, aunque no lo consiguió. Se trata de una imagen en la que la asturiana sale con el pecho desnudo.

Es una obra del pintor cubano Waldo Saavedra, al que conoció durante su etapa en México, a donde fue mientras estudiaba. Al conocer de su existencia, nada más llegar a la Familia Real, el Rey Felipe VI solicitó los bocetos para deshacerse de ellos.

El pintor aseguró que ambos fueron muy amigos y que le tomó fotografías en varias ocasiones. Sin embargo, indicó que la utilizó como inspiración para algunas de sus obras, pero que solo en la cara, no el resto del cuerpo.

No obstante, el grupo mexicano Maná se inspiró en la pintura para la portada de su disco «Sueños líquidos».