Inicio Lo más compartido La razón por la que Aitana tendrá que apartarse de la música

La razón por la que Aitana tendrá que apartarse de la música

0
La razón por la que Aitana tendrá que apartarse de la música

Es la chica de moda. Aitana, que pasó de ser anónima a una de las cantantes más reconocidas de nuestro país gracias a «Operación Triunfo», se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

A pesar de los rumores de crisis con su actual pareja, Miguel Bernardeu, lo cierto es que a la joven no dejan de salirle nuevos retos profesionales. Ahora, de nuevo, se pondrá delante de las cámaras.

Descubre la razón por la que Aitana tendrá que apartarse de la música.

[nextpage]

Aitana vuelve a repetir como actriz

aitana actriz

Parece que Aitana no tiene tiempo para aburrirse. A pesar de que su dedicación completa gira en trono a la música, lo cierto es que en las últimas semanas a la joven le han salido varios nuevos proyectos que no podrá rechazar. Acaba de terminar el rodaje de su nueva serie, «La Última», que ptoagoniza junto a Miguel Bernardeu. Ahora, tan solo unos días después, ha saltado la noticia de que participará en su primer largometraje.

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix ha decidido apostar por la cantante

netflix

Aitana Ocaña lo tiene todo para triunfar. Por este motivo, incluso desde Netflix, que ya ha comenzado una campaña en redes sociales con la cantante y actriz a la cabeza, se ha fijado en ella. Y no es para nada menos que ser la protagonista de la que será su primera película. Ella ha decidido aceptar el proyecto y la plataforma ha puesto a rodar su maquinaria de publicidad para acercarnos un poco más el argumento de este largometraje.

[/nextpage]

[nextpage]

La película de Aitana, un remake de una francesa

remake aitana

La también influencer, en esta ocasión, se va a centrar en rodar la película que supondrá su debut en el séptimo arte. Será una comedia romántica dirigida por Patricia Font, que ganó un Goya gracias a su cortometraje «Café para llevar». Además, se trata también de un remake de una reconocida película francesa llamada «Tras la pared» en español y que se estrenó en el año 2015.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el personaje que interpretará en la película

personaje pelicula

Cada vez son más las cosas que hemos podido ir sabiendo sobre cuál será su papel en su próxima película. Parece que Aitana se convertirá en una joven pianista que debe prepararse de forma constante para una de sus audiciones más importantes, lo que la lleva a estar en casa practicando con el piano a todas horas. Sin embargo, su pasión pronto choca con la necesidad de uno de sus vecinos, interpretado por Fernando Guallar, que necesita estricto silencio para desarrollar su trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

La película ya ha creado polémica antes de comenzar

polemica

Si eres fan de «Operación Triunfo» y has seguido el rastro de cantantes como Aitana o Ana Guerra durante los últimos tiempos, puede que el argumento te suene de algo. Y es que hace poco esta última cantante tuvo un encontronazo con uno de sus vecinos, que la acusaba de no parar de cantar en ningún momento. Ahora, este mismo vecino se ha quejado en redes sociales de la película, pues cree que está basada en su propia vida. De hecho, ha llegado a pedir a Netflix que cambie la descripción de la misma.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros nombres conocidos que acompañan a Aitana en el proyecto

companeros aitana

Volviendo de nuevo a la película, Aitana Ocaña no será el único nombre conocido que tendrá su presencia en la misma. Fernando Guallar será la otra parte de la ecuación en la que promete convertirse en una comedia romántica fresca y divertida. Sin embargo, también participarán actores como Paco Tous, Miguel Ángel Muñoz, Natalia Rodriguez o Adam Jezierski, entre otros, para completar el elenco.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos datos sobre el rodaje, a punto de comenzar

rodaje

A pesar de que Netflix ya ha comenzado con su campaña publicitaria, lo cierto es que todavía falta mucho para que podamos ver la película. De momento, los datos que se tienen sobre el rodaje es que el largometraje se rodará de forma íntegra dentro de la Comunidad de Madrid. Además, tiene previsto durar unas 7 semanas, tiempo que la cantante tendrá que reservar antes de continuar con sus proyectos.

[/nextpage]

[nextpage]

Aitana acaba de terminar el rodaje de «La Última»

aitana la ultima

Por otro lado, no será la primera vez que Aitana se baja del escenario para ponerse frente a la cámara. Hace tan solo unas semanas, la influencer anunciaba en su Instagram que acababa de terminar el rodaje de «La Última», una serie que ha protagonizado con su pareja y en la que su personaje también tiene estrechos lazos con el mundo de la música.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Volverá la cantante a los escenarios?

gira cantante

Con todos estos nuevos proyectos, una de las grandes preguntas es si Aitana continuará con su vida musical. La respuesta es afirmativa. Después de sus nuevos trabajos, la cantante continuará con la parte segunda de «11 Razones Tour», que ya tiene confirmadas siete nuevas fechas para este año. Además, volverá a participar en «La Voz Kids» como coach, por lo que tendrá un año ocupado.

[/nextpage]

[nextpage]

Aitana también está de actualidad por su colaboración con Amaia

amaia aitana colaboracion

Una de las cosas que más se pedían entre los fans de Aitana y Amaia, ganadora de «Operación Triunfo», era una colaboración entre ellas. Este 2022 por fin ha llegado. Juntas han llevado a cabo «La canción que no quiero contarte», que tampoco está exenta de polémica y que las vuelve a colocar en el centro como dos de las cantantes más reconocidas del panorama actual.

[/nextpage]