La nueva vida de Pocholo alejado de la fiesta, las drogas y el alcohol

José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, ha perdido presencia televisiva en los últimos años tras un periodo de su vida en el que se convirtió en un rostro frecuente de la pequeña pantalla en nuestro país, sobre todo a raíz de su participación en los reality shows Hotel Glam de Telecinco o Aventura en África de Antena 3.

Durante años se habló mucho de él por su intensa vida nocturna, la cuál parece que ha dejado de lado. Te contamos cómo es su vida alejada de la fiesta, las drogas y el alcohol.

¿QUIÉN ES POCHOLO?

¿QUIÉN ES POCHOLO?

José María Martínez-Bordiú y Basso, conocido popularmente como Pocholo, fue durante años una de las figuras más mediáticas de la prensa rosa en nuestro país. Su parentesco con Francisco Franco, así como su relación sentimental con Sonsoles Suárez, hija del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, y sus otras relaciones con famosas le llevaron a la primera plana televisiva.

Esto hizo que durante mucho tiempo acaparará titulares en la prensa del corazón y fuese habitual en los programas de televisión relacionados. En la primera década de este siglo fue cuando adquirió su gran fama en televisión, la cual se ha ido diluyendo con el paso de los años.