La nueva vida de Pocholo alejado de la fiesta, las drogas y el alcohol

José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, ha perdido presencia televisiva en los últimos años tras un periodo de su vida en el que se convirtió en un rostro frecuente de la pequeña pantalla en nuestro país, sobre todo a raíz de su participación en los reality shows Hotel Glam de Telecinco o Aventura en África de Antena 3.

Durante años se habló mucho de él por su intensa vida nocturna, la cuál parece que ha dejado de lado. Te contamos cómo es su vida alejada de la fiesta, las drogas y el alcohol.

¿POR QUÉ ES CONOCIDO?

¿POR QUÉ ES CONOCIDO?

Pocholo, de 59 años, pertenece a la dinastía de la Casa de Gotor, una familia de aristócratas de la alta sociedad. De hecho, es el XVII Barón de Gotor, siendo el primogénito del matrimonio formado por José María Martínez-Bordiú, XVII barón de Gotor, y Clotilde Bassó y Roviralta. Su padrino de bautismo fue el torero Luis Miguel Dominguín y tiene cuatro hermanos más pequeños que él: Alfonso, Alejo, Clotilde y Esperanza «Cuca».

Mucho se ha hablado de su relación con la familia Franco, pero no es nieto del dictador, tal y como se decía, sino que es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, que fue yerno de Franco. De esta manera, hay un parentesco lejano entre ellos.