lunes, 4 julio 2022 06:06

El truco más eficaz para limpiar de pelos y suciedad tu escoba

Para mantener tu hogar limpio es importante que utilices los utensilios adecuados en buen estado. La escoba debe estar lista antes de cada uso para poder realizar una limpieza adecuada evitando esparcir las pelusas acumuladas. Lleva a cabo un mantenimiento para que pueda cumplir su función con buenos resultados. Toma nota de todos los consejos para limpiar de pelos y suciedad tu escoba dejándola como nueva.

Mantenla impecable para obtener resultados óptimos

Debes limpiar de pelos y suciedad tu escoba de forma superficial después de cada uso. Este utensilio utilizado para mantener el suelo limpio recoge pelusas, migas, polvo, pelos y toda la suciedad que haya, por lo que hay que limpiarla para eliminar los restos adheridos a las cerdas por completo. También deberás realizar cada 3 meses una limpieza del cabezal en profundidad.

Si no llevas a cabo este mantenimiento conseguirás el efecto contrario al deseado esparciendo la suciedad por el suelo. Además, la falta de higiene puede ser nociva para la salud si permanecen en el cepillo de la escoba los ácaros del polvo o las bacterias de alimentos descomponiéndose. Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir para que la escoba quede impecable con una limpieza superficial.

limpiar de pelos y suciedad tu escoba