El Corte Inglés: el vestido de invitada de 50 euros para ir más guapa que la novia

Cuando se acerca una fecha especial, como una boda, es momento de ir en la búsqueda de tu look ideal, y lo que más triunfa es un vestido llamativo, sobre todo ahora con el verano a la vuelta de la esquina. Y en El Corte Inglés puedes encontrar un modelito por tan solo 50 euros que te enamorará a primera vista. 

Claro que esta no es la única opción que el gigante de la distribución pone a tu disposición. A continuación te dejamos con una lista de preciosos vestidos de invitada ideales para lucir espectacular en los eventos más especiales.

Vestido corto con tiras Green Coast en El Corte Inglés 

vestido corto tiras green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos para ser la invitada que robe la atención de todos en la boda con el modelito que está triunfando en estos momentos. Se trata de un diseño de la marca Green Coast, el cual tienes disponible en color verde, es corto, y tiene detalle de tirantes finos que se cruzan en el pecho y cierran con lazada tras el cuello. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.