Los vestidos de fiesta para bodas que son tendencia en el 2022

Si has sido invitada a una boda y no sabes qué ponerte, no dudes en echar un vistazo a los vestidos de fiesta que te propone Hinsomnia. En primer lugar, debes saber que este verano se llevan las siluetas relajadas, los diseños mini y las piezas con volumen. Si tenemos en cuenta que los próximos meses se celebrarán bastantes eventos nupciales, lo mejor es irnos preparando para la ocasión.

La llegada del buen tiempo nos permite lucir prendas sofisticadas y fresquitas. Sabemos que no es fácil elegir un vestido, ya que hay muchas opciones para todo tipo de estilos. Sin embargo, si echas un vistazo a las colecciones que te sugiere Hinsomnia, seguro, que encontrarás un diseño único y exclusivo.

Elegir el mejor vestido para ir de invitada a una boda

Esta próxima temporada se llevan los vestidos cortos con volumen, los trajes de dos piezas y los tejidos de verano que marcan los hombros y alargan la figura. Por lo tanto, si estás invitada a una boda, puedes anotar estas propuestas.

Si la boda es de noche se permiten los vestidos largos, acabados metalizados, escotes y espaldas descubiertas. Este tipo de prendas también serán las grandes protagonistas en los enlaces nupciales. Este año, las firmas también apuestan por diseños con aberturas laterales y en el abdomen, así como un escote pronunciado.

Los minivestidos

Durante esta temporada de primavera verano del 2022 se lleva el minivestido con tules, lazos o apliques. Un gran número de diseñadores han optado por estas prendas para un look festivo.

Por lo tanto, aquellas mujeres que quieran lucir piernas están de suerte, porque podrán encontrar faldas globos para este tipo de eventos. En la página web de Hinsomnia hay un gran número de opciones, como el vestido Kalaia en rosa o el vestido Aiko en violeta.

Los vestidos largos para la noche

Estos vestidos siguen siendo los grandes favoritos para una boda de noche. Hay propuestas con mangas abullonadas, tejidos suaves, cortes asimétricos y distintos fruncidos para lucir con joyas sencillas.

El vestido largo es un clásico que siempre nos hará quedar bien en este tipo de celebración. Por lo tanto, te proponemos echar un vistazo al vestido Poo lencero en rosa palo y al vestido Silgar azul noche.

Vestidos con plumas

Otra tendencia sofisticada y llamativa son los vestidos con plumas.  Esta propuesta irrumpe en la moda nupcial tanto para las novias como para las invitadas.

Esta opción glamourosa y elegante es capaz de transformar un vestido para aportar dinamismo y volumen. En la página web, hay un gran número de opciones, como el vestido Jazz azul o el vestido Gatsby marino.

En definitiva, en Hinsomnia podrás encontrar un amplio número de posibilidades en función de tus gustos y el tipo de celebración. Además, cada modelo es exclusivo y está elaborado en nuestro país. Por dicha razón, si quieres marcar la diferencia y ser el centro de atención, no dudes en elegir alguno de los vestidos de temporada.