Cada vez más gente disfruta de la coctelería de autor

Hoy en día, muchas personas prefieren empezar una noche de fiesta con un buen cóctel, cuando antes tomaban una copa de vino o una jarra de cerveza. Esto se debe al auge de la coctelería de autor y los bartenders expertos, que han vuelto mucho más interesante esta opción.

Enbabia Infused es una coctelería de Madrid con una carta con bebidas únicas y combinaciones inigualables. Según los usuarios de TripAdvisor, sus más de 20 años de experiencia lo han convertido en uno de los cinco mejores bares nocturnos de la capital.

Noches especiales en Enbabia Infused

Un cóctel es una combinación de varios ingredientes, normalmente bebidas alcohólicas mezcladas con diferentes complementos para producir una experiencia única en el paladar. Estas copas, elaboradas por mixólogos y bartenders, ya forman parte del ocio y de la vida nocturna de la ciudad.

Desde hace unos cinco años, la coctelería ha ganado fuerza en todo el país. En este tiempo, la demanda de cócteles ha aumentado un 80 % respecto a años anteriores. Muchos clientes, a la hora de escoger una bebida para empezar la velada con amigos, se deciden por un cóctel, para que la noche sea más especial. Esto ha propiciado que locales como Enbabia Infused adquirieran marcas de bebidas diferentes para preparar mezclas innovadoras.

Cócteles extraordinarios en Madrid

Es bien sabido que, para preparar un buen cóctel, se necesitan licores especiales. Por este motivo, Enbabia Infused tiene actualmente un convenio con la marca de licores Infused Craft Spirits. Estas bebidas alcohólicas se elaboran 100 % con frutas y especias, con una receta diseñada específicamente para disfrutarse junto a otros ingredientes en cócteles.

En la coctelería de autor Enbabia Infused preparan copas con combinaciones sorprendentes. Por ejemplo, el Con Calma es ideal para los amantes de las bebidas afrutadas, porque lleva ginebra cítrica con lima, pepino, jengibre, melocotón y soda. También hay opciones para quienes prefieren los sabores intensos. Dembow es un trago picante que se prepara con ginebra spicy, jengibre y puré de melocotón. Además de estos, la carta de cócteles cuenta con una gran variedad de bebidas para todos los gustos.

Enbabia Infused es un buen lugar para disfrutar de la coctelería de autor. En este bar de Madrid, crean bebidas realmente originales. El local está ubicado en la calle Núñez de Arce y cuenta con un sitio web en el que se encuentra la información para reservar y consumir en la barra VIP.

62aa0f0022c48 Moncloa