¿Cuáles son las ventajas de adquirir una franquicia de Quita Deudas?

La Ley de Segunda Oportunidad (LSO) ha beneficiado a muchos españoles que han visto insostenible el pago de sus deudas, debido a una situación extraordinaria de insolvencia. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE), más de 15.000 personas se han acogido a los beneficios de esta ley desde que entró en vigor en julio del 2015.

Para las empresas de servicios jurídicos como Quita Deudas, la aplicación de esta ley ha significado un incremento en el número de personas que les contratan como asesores para estudiar sus casos, buscando acogerse a sus beneficios. Gracias a esta situación, la compañía ha logrado aumentar considerablemente sus índices de crecimiento. Con el objetivo de redistribuir su número de clientes, ha diseñado un programa de franquicias rentables, con el que espera extender sus servicios a diferentes lugares de España.

Las diferentes ventajas de la franquicia Quita Deudas

Esta compañía es una de las primeras en obtener la licencia especializada en el ámbito de la Ley de Segunda Oportunidad, lo que permite proporcionar todo el apoyo profesional necesario a sus franquiciados para consolidar su proyecto. Su modelo de negocio cuenta con un soporte integral enfocado al ámbito comercial, marketing y fidelización de clientes, lo que garantiza un excelente flujo de trabajo desde el primer momento que la franquicia entra en funcionamiento.

El posicionamiento de la marca es uno de los factores que más tiene en cuenta esta compañía para garantizar el crecimiento de sus franquiciados. Por este motivo, se concentra en aumentar su actividad en redes sociales a través de publicidad en plataformas digitales, posts informativos en redes y un paquete de trabajo en Google AdWords. Esto ha permitido a la firma llegar a más personas gracias a los principales motores de búsqueda de internet.

Por otra parte, esta compañía también cuenta con una página web con tecnología responsive, que facilita la navegación de los usuarios en los diferentes dispositivos móviles, y un formulario de contacto intuitivo que favorece la captación de clientes. La articulación de estas estrategias ha permitido a la compañía construir una base de datos lo suficientemente amplia como para compartir con sus franquiciados una nutrida lista de clientes potenciales, con los que pueden trabajar desde diferentes perspectivas.

Franquicias hechas para el aumento de la rentabilidad

Con este programa de franquicias, la compañía espera extender sus servicios a personas de diferentes lugares de la península, a través de profesionales aliados que les puedan asesorar en todo el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Quita Deudas invita a todos los interesados en adherirse a un modelo de negocio rentable a que contemplen su programa de franquicias. Esta es una gran opción para percibir ingresos, dada la alta demanda de servicios jurídicos relacionados con la cancelación parcial o total de deudas insostenibles.

62aa1a16cfc56 Moncloa