Ensaladilla rusa y otras comidas que nunca deberías llevar a la playa

Estamos a pocos días de llegar al verano y de tener nuestras más necesarias vacaciones. Además del protector solar, es importante tener algunos recaudos cuando bajamos a la playa. Los alimentos que consumimos pueden alegrarnos el día o estropearnos nuestros días de relajación. Aunque parezca algo menor, el elegir correctamente los productos que vayamos a consumir puede hacer que nuestra experiencia sea mucho mejor.

Por este motivo, en esta nota te contaremos por qué debes evitar ingerir alimentos como la ensaladilla rusa, entre otros.

¿Qué recaudos es necesario tener para ir a la playa?

¿Qué recaudos es necesario tener para ir a la playa?

La mayoría de los turistas, cuando deciden pasar un día en la playa, no tienen en cuenta que alimentos van a consumir. Muchos eligen ir al primer “chiringuito” que ven, pero en otras ocasiones también deciden disfrutar un día entero bajo la sombrilla con amigos y/o familia. Para esto, es necesario tener en cuenta que la hidratación es fundamental para estar todo un día expuestos al sol. En este sentido, también es recomendable elegir alimentos fríos y que no sean propensos a estropearse por el calor y el sol.