Estas son las parejas que dijeron «no» a ‘La isla de las tentaciones’

Si antes el sueño de toda persona que quería hacerse un hueco en la televisión era acudir al mítico programa «Mujeres y hombres y viceversa», parece que ahora la cosa ha cambiado. Desde el año pasado, uno de los espacios que más triunfan en la parrilla de Telecinco es «La isla de las tentaciones», que ya cuenta con nada menos que tres temporadas a sus espaldas en tan solo doce meses.

Amor a prueba de balas

Un programa donde acuden parejas, más o menos conocidas, para ponerse a prueba viviendo separadas en dos villas, donde conviven con una gran cantidad de tentadores que no les pondrán las cosas fáciles ni a ello ni a ellas. Un formato novedoso que ha encantado a la audiencia y que ha terminado convirtiéndose en todo un fenómeno de masas.

Sin embargo, no todos están dispuestos a vender su relación. Descubre cuáles son las parejas que dijeron «no» a «La isla de las tentaciones».

«La isla de las tentaciones» un triunfo en la parrilla

la isla de las tentaciones triunfo

Aunque después de todo lo que hemos visto durante estos últimos meses en televisión parece que todo vale, lo cierto es que no es así para todas las parejas, aunque estas estén formadas por personas conocidas. «La isla de las tentaciones» es un formato intenso que, aunque novedoso, triunfa más por las tramas manipuladas que por las que realmente se crean en el interior del programa.

Las claves del éxito

Cinco parejas acuden a una isla paradisíaca donde, desde el primer momento, se separan en chicos y chicas. En cada una de las villas, tendrán que vivir con diez tentadores y tentadoras que no les pondrán la vida nada sencilla. Muchos de ellos, de hecho, terminan cayendo en las redes.

Un poco orquestado y a veces poco creíble, lo cierto es que La Isla de las Tentaciones ha sabido enganchar a la audiencia por sus líos amorosos. Hemos visto infidelidades, relaciones que han comenzado, rechazos… Y todo en tres temporadas emitidas en el último año. Por lo que parece, aún queda mucho jugo que exprimir, aunque no es para todas las personas.