Los usos de la Circudina para la salud, por Direct Nutrition

Las personas que sienten una sensación de pesadez, entumecimiento y dolor en las piernas podrían estar sufriendo trastornos en el sistema circulatorio. Esto se debe a que con una circulación sanguínea deficiente, la sangre se estanca en la parte inferior del cuerpo, dificultando el retorno venoso para irrigar el corazón.

Asimismo, los trastornos de la circulación linfática pueden provocar problemas en la eliminación de desechos, formación de celulitis acuosa o retención hidrolipídica, entre otros síntomas. Para tratar estos problemas con un producto natural, Direct Nutrition lanzó Circudina, un multicomplejo herbario y vitamínico, especialmente indicado para los trastornos de la circulación venosa y linfática.

Beneficios de la Circudina para el sistema circulatorio

La calidad de los principios activos 100 % naturales, junto con los extractos secos de alta potencia de Circudina hacen que tenga una acción sinérgica, con un efecto venotónico y antioxidante. Al mismo tiempo, los bioflavonoides de origen natural y enzimas proteolíticas brindan una protección extra sobre las paredes venosas, la microcirculación y la inflamación. A su vez, gracias a su componente de colágeno hidrolizado marino, vitamina C y selenio, protege vascular e inmunitariamente a las personas.

Además, Circudina incorpora, además, en su fórmula, extracto de Fumaria, Zarzaparilla y Meliloto, de gran ayuda en los casos de terrenos bloqueados linfáticamente, en los que se dificulta la eliminación de toxinas o cuando se requiere una acción drenante.

A través de la toma diaria de un stick, Circudina actúa a distintos niveles, brindando apoyo circulatorio venoso, detoxificación linfática, acción antiinflamatoria y antioxidante, ayudando a la microcirculación y propiciando soporte a las paredes venosas.

¿Por qué elegir los productos de Direct Nutrition?

Esta firma busca mejorar la calidad de vida de sus clientes por medio de suplementos nutricionales de alta calidad, su origen y experiencia nace de la necesidad en consultas profesionales de fórmulas seguras y eficaces, con ingredientes totalmente naturales, certificados y estandarizados. Basándose en fórmulas creativas y conceptos de medicina integrativa, la compañía usa la última tecnología de fabricación y envasado para tratar cada sistema del cuerpo de forma global con su gama de productos Dina.

De esta manera, Direct Nutrition cuenta con un producto para cada fase, trabajando en tres niveles, entre los que se encuentran la detoxificación segura y natural del organismo, la nutrición del sistema a base de vitaminas, plantas y minerales, y el aporte de antioxidantes y antiinflamatorios naturales.

Con una amplia experiencia, conocimientos en medicina integrativa y la utilización de plasma marino y aminoácidos para mejorar la absorción de los principios activos, esta empresa cuenta con una gran variedad de suplementos para equilibrar los sistemas.

62cd63315f6ab Moncloa