El vestido midi de tirantes y otras tendencias de Primark

Primark es una de las tiendas low cost más populares del mercado, gracias en gran parte a que ofrece numerosas prendas de ropa a precios muy económicos y con diseños que llegan a marcar tendencia.

Cada temporada la marca lanza prendas que se agotan en las tiendas con una gran rapidez. Por este motivo, se trata de una de las cadenas que se deben tomar como referencia a la hora de vestirse para el verano.

Por ello, te traemos algunas tendencias veraniegas que se convertirán en virales y a las que podrás unirte gracias a las prendas que encontrarás en Primark.

VESTIDO MIDI DE TIRANTES

Vestido Midi de Tirantes.

Este vestido midi de tirantes es una de las nuevas prendas veraniegas de Primark que está llamado a convertirse en toda una tendencia este verano. Disponible en color piedra por 18 euros, se trata de un vestido con bolsillos y botones muy versátil para crear diferentes outfits.

Esta prenda tiene una cintura fruncida que es ajustable, lo que hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de figura. Además, al estar confeccionado en un tejido ligero, hace que sea perfecto para los meses de verano.

Para conjuntarlo con otras prendas se puede utilizar tanto por él solo como con una camisa por debajo, además de unas sandalias o unas deportivas. Ofrece muchas posibilidades y es una prenda que debes contemplar por menos de 20 euros.