El sérum de Deliplus y otros productos de éxito en Mercadona

Parece que la máxima del supermercado Mercadona es hacernos la vida un poco más sencilla. Además, de un sinfín de alimentos, que siempre están en continua renovación, se ha hecho especialmente famoso debido a su perfumería. Y es que su marca Deliplus ha calado tanto en la sociedad, que ya se compara con otras que cuestan cientos de euros.

Con esa presión tan grande sobre los hombros, no es de extrañar que, desde el establecimiento, siempre quieran agradar a su fiel clientela. Es por eso también que innovan de forma continua pensando en el beneficio de los consumidores. Cremas a precios de escándalo, sérums que sí funcionan, lo mejor para el cabello… Todo eso y mucho más podremos encontrar entre sus conocidos estantes.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, descubre el nuevo sérum de Deliplus y otros cosméticos de Mercadona que son un éxito asegurado.

Mascarilla de arcilla verde, también en Mercadona

mascarilla arcilla mercadona

Volviendo a la cosmética más pura de la marca Deliplus, no podemos olvidarnos de una de las novedades que más han llamado la atención entre los consumidores. Hablamos de esta mascarilla de arcilla verde, que tan solo lleva unas semanas en sus estantes.

Este producto está destinado a limpiar las pieles grasas o que tienen tendencia a la aparición de acné. De hecho, a pesar de su corta vida ya están vendiendo unas 3.000 unidades cada día.

Cuenta con una combinación de activos, unidos al zinc-PCA y a la arcilla verde, capaces de equilibrar el exceso de grasa en nuestra piel, minimizando la aparición de los puntos negros. Una gran apuesta por tan solo 3,90 euros.