Inicio Escaparate Camas y colchones de Ikea a buen precio para descansar mejor que nunca

Camas y colchones de Ikea a buen precio para descansar mejor que nunca

0
Camas y colchones de Ikea a buen precio para descansar mejor que nunca

El descanso está infravalorado. Después de un día cargado de tensiones, de duro trabajo o de soportar a la familia, deseamos meternos en la cama y descansar. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Para eso tenemos que tener los mejores elementos. Si quieres descansar mejor que nunca a buen precio, tienes que mirar camas y colchones de Ikea. Felices sueños para ti y para tu bolsillo.

Insistimos en que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene dormir bien. Por eso tenemos que elegir una cama cómoda, y sobre todo un colchón que se adapta a nuestro cuerpo. Hay que pensar que un colchón no puede ser para toda la vida. Y también ojo con las almohadas.

[nextpage]

Camas individuales en Ikea

Camas individuales en Ikea

En IKEA puedes encontrar estructuras de cama individual tradicionales o modernas y a precios asequibles. Tienen camas de todas las medidas para que se adapten a todos los colchones. En este caso te recomendamos el modelo ASKVOLL por solo 79 euros.

Al tener los laterales de la cama regulables, se pueden utilizar colchones de diversos grosores. El precio no incluye el somier de láminas, ni el colchón, ni la ropa de cama. Además es fácil de montar y muy ligera, lo que permite moverla bien para limpiar el cuarto. Y es que puedes seguir con trucos para dormirte, pero la mejor opción es tener una buena cama.

[/nextpage]
[nextpage]

Cama doble

Cama doble

Duerme en una cama doble y empieza el día con energía. Estas camas de matrimonio de Ikea son baratas, resistentes y de calidad, mejoran el confort de los colchones. Siempre puedes aumentar el confort de tu cama doble eligiendo un sobrecolchón o un topper y complementarla con fundas nórdicas y cojines.

El suave tejido de esta cama tapizada consigue que tu habitación resulte aún más acogedora. El cabecero ofrece un buen apoyo a la espalda cuando lees en la cama que es uno de los mejores momentos después de un duro día. Además, todo el producto viene en un único paquete y por solo 99 euros.

[/nextpage]
[nextpage]

Camas de Ikea para niños

Camas de Ikea para niños

El descanso también es vital para los más pequeños de casa y por supuesto para los adolescentes. En Ikea puedes encontrar camas a buen precio. Tu hijo podrá usar una cama extensible durante años. Eso supone un montón de sueños sobre bosques y dinosaurios o unirse al circo para ellos y una estupenda relación calidad-precio para ti.

Nuestra recomendación es el modelo SLÄKT por solo 80 euros. La cama crece al mismo ritmo que tu hijo pero sin perder la proporción, gracias al diseño inteligente de los paneles laterales. Si te gusta el estilo, puedes combinar la cama con otros muebles a juego que puedes encontrar en Ikea.

[/nextpage]
[nextpage]

Camas literas

Camas literas

Las literas infantiles y juveniles son una opción para los niños y niñas mucho más divertida que una cama normal. Pero, sobre todo, una cama litera es una solución muy práctica cuando el espacio es limitado. Puedes personalizar nuestras estructuras de litera para niños y para niñas, con varios diseños y tamaños disponibles, y la opción de incluir una cama adicional.

En Ikea puedes encontrar por solo 189 euros este modelo. En este caso la escalera se puede montar en el lado derecho o izquierdo de la cama. Es de madera maciza, un material natural cálido y resistente. Los más pequeños de casa van a disfrutar y además pasarlo muy bien.

[/nextpage]
[nextpage]

Cama con dos cajones en Ikea

Cama con dos cajones en Ikea

En este caso, el modelo Malm es un diseño sencillo y bonito por todos los lados que te permite poner la cama en medio de la habitación o con el cabecero contra la pared. También cuenta con unos amplios y prácticos cajones de almacenaje con ruedas. Y lo mejor de todo es el precio porque solo cuesta 271 euros.

Además, debajo de la cama hay dos cajones grandes con mucho espacio para guardar edredones, almohadas y ropa de cama. Gracias a las ruedas de la base, las cajas entran y salen con facilidad.

[/nextpage]
[nextpage]

Colchones de muelle en Ikea

Colchones de muelle en Ikea

Los colchones de muelles ensacados de IKEA están fabricados de forma óptima para que el peso del cuerpo se distribuya de manera uniforme. Ofrecen el mejor soporte para tu descanso porque cada muelle trabaja de forma independiente. Además, gracias a la estructura de muelles abiertos no pasarás calor, ya que permite que el aire circule.

Uno de los modelos más vendidos es el HAFSLO que solo cuesta 69 euros. Es una buena elección si quieres dormir en el colchón sin hundirte. Además, distribuye uniformemente el peso y proporciona un buen apoyo a todo el cuerpo. Por fin vas a poder dormir, pero también descansar.

[/nextpage]
[nextpage]

Colchón de muelles HAMARVIK

Colchón de muelles HAMARVIK

El modelo de colchón de muelles HAMARVIK es uno de los más vendidos en Ikea. Es de calidad y tiene un precio muy ajustado, normalmente suele rondar los 159 euros, pero ahora mismo lo puedes encontrar por solo 139 euros.

La firmeza y la suavidad se ponen de acuerdo para ofrecerte lo mejor. Un apoyo firme combinado con una capa generosa de relleno blando para proporcionar un confort superior. Los muelles Bonnell proporcionan un apoyo completo para el cuerpo que garantiza un buen descanso. Una gruesa capa de relleno flexible aporta confort y soporte.

[/nextpage]
[nextpage]

Colchones viscoelásticos en Ikea

Colchones viscoelásticos en Ikea

Por el contrario, si eres más de colchones viscoelásticos también puedes echar un vistazo a estos modelos. En este caso son extremadamente confortables, de primera calidad y tienen el mejor precio. Debes elegir el que mejor se adapte a tu salud y tu descanso. Al comprar uno de los colchones viscoelásticos de IKEA conseguirás un apoyo idóneo para tu espalda y un fácil mantenimiento.

Te recomendamos el modelo Matrand por solo 199 euros. En este caso, la espuma viscoelástica actúa mientras duermes. Se adapta a tu cuerpo aportándole el confort y el soporte que necesitas para sentirte como nuevo por las mañanas.

[/nextpage]
[nextpage]

Colchones de espuma viscoelástica

Colchones de espuma viscoelástica

Si quieres gastarte un poco más, puedes apostar por el modelo Myrbacka de Ikea que cuesta 499 euros. En este caso, la espuma viscoelástica actúa mientras duermes. Se adapta a tu cuerpo para que te sientas cómodo y a gusto, y las zonas de confort alivian las tensiones y proporcionan un soporte preciso allá donde lo necesitas.

La capa de espuma viscoelástica se adapta al contorno corporal, reduce las presiones y te ayuda a relajarte. El relleno de lana de cordero crea una superficie suave y ayuda a mantener una temperatura uniforme. Al igual que buscamos sofás cómodos, tenemos que hacerlo con nuestra cama y colchón.

[/nextpage]