Las características principales de los cables de acero, un accesorio para embarcaciones disponible en la tienda Nova Argonautica

La industria naval es un ámbito sumamente exigente, cuyos equipos, insumos y accesorios requieren altos estándares de calidad, para soportar las hostiles condiciones climáticas y ambientales que afrontan en alta mar. Un ejemplo de ello son los cables que se utilizan en los navíos, fabricados para resistir la corrosión generada por la sal y la humedad marina.

Así lo señala Nova Argonautica, una tienda online especializada en accesorios para embarcaciones, entre los que se incluyen varias opciones en cables de acero, los cuales destacan por su notable resistencia tanto a la tensión y las altas cargas de trabajo, como ante la corrosión generada por la humedad.

Cables de alta capacidad para las fuertes exigencias de la actividad náutica

Las condiciones marítimas son sumamente exigentes para todo tipo de materiales y los elementos metálicos, en particular, se ven amenazados por la oxidación que provocan la humedad y salinidad de este entorno. Es por ello que los trabajos a bordo de las embarcaciones, como el aseguramiento de cargas o los amarres en aparejos y barandillas, requieren de cables fabricados en acero inoxidable, ya que este material cuenta con propiedades que lo hacen mucho más duradero y, sobre todo, resistente a las fuertes condiciones de corrosión que presenta el entorno marítimo.

Los cables que oferta Nova Argonautica son fabricados con acero inoxidable, en aleación con algunos otros materiales, como níquel, cromo, molibdeno y carbono, los cuales brindan ciertas propiedades añadidas, según las especificaciones técnicas que se requiera para cada modelo. El resultado es un producto que destaca por su durabilidad y resistencia, cualidades que le permiten soportar con alta eficiencia la corrosión y oxidación propias del entorno marítimo, así como el desgaste natural con el paso del tiempo. 

Amplia variedad en cables de acero para las necesidades de cualquier embarcación

Nova Argonautica es un espacio ideal para encontrar cables de acero de alta calidad con todas las condiciones técnicas que requieren las actividades náuticas y, además, con la variedad suficiente para ofrecer el producto que requiere cada embarcación, desde pequeños botes y veleros personales hasta grandes embarcaciones industriales. Su catálogo cuenta con diversos modelos, en varios diámetros y extensiones, con diversas aleaciones y recubiertas, como cables de acero inoxidable, cable de acero con revestimiento PVC, cable de parafil y algunas otras variantes.

Durante sus más de 20 años de experiencia, esta tienda náutica online ha desarrollado una amplia cobertura en la industria, que le ha llevado a contar con un catálogo de más de 40.000 productos para barcos, fabricados por las mejores marcas en toda Europa, como Motomarine, Teci, Felco y otras. Detrás de toda esta variedad y calidad en su catálogo, se halla una firme convicción de llevar a sus clientes los mejores accesorios náuticos, de la mejor calidad y, además, a los mejores precios del mercado.

62daa416bd5f2 Moncloa