Zuecos cómodos, de calidad y made in Spain con Tuilus

Los zuecos de verano son un tipo de calzado que data de la Edad Media y que, con el paso de los años y gracias a su versatilidad y gran comodidad, se han convertido en un complemento que no pueden faltar en un armario moderno.

Además, los modelos y diseños han evolucionado con el tiempo y, ahora mismo, la marca Tuilus destaca por haber sido capaz de combinar perfectamente las tendencias del pasado y adaptarlas a las actuales, creando zuecos de alta calidad y sumamente cómodos, hechos en España.

Los zuecos hechos en España que prometen arrasar este verano

Los calzados zuecos han sido tan populares hasta hoy por una gran variedad de motivos, como por ejemplo su gran versatilidad, el estilo que aportan, pero, sobre todo, por la gran comodidad que ofrecen.

Esta es una de las razones por la que los zuecos son de los calzados más solicitados en verano porque permiten mantener un gran estilo, sin sacrificar la comodidad. Precisamente, uno de los zuecos que prometen arrasar este verano son los de la firma de calzado artesanal español, Tuilus. Se trata de una compañía con más de 12 años de experiencia, dedicados a fabricar zapatos de este tipo con materiales de la mejor calidad, tales como piel, madera y resina.

Los zuecos de esta marca destacan por estar fabricados con una horma sumamente cómoda, pero, además, por contar con una plantilla de piel acolchada de efecto gel que evita el dolor de pie.

No obstante, el aspecto más destacado de Tuilus es que toda su colección de zuecos es de un diseño propio de la marca y que están elaborados de manera artesanal enteramente en España.

Una variedad de diseños, modelos y colecciones

Tuilus ofrece ahora mismo mucha variedad en cuanto a sus calzados. Por una parte, están sus zuecos, los cuales se pueden encontrar en una amplia gama de colores y diseños, como zuecos abiertos, cerrados, de plataforma, de tacón, zuecos de madera, de piel, de tela y mucho más.

No obstante, además de eso, también tienen disponible ahora mismo toda una colección de sandalias elaboradas también por la marca. Estas destacan por la gran variedad y originalidad en diseño, así como por la increíble comodidad que ofrecen, haciendo que caminar sobre ellas sea toda una experiencia de suavidad y confort.

Para conocer todo el catálogo de Tuilus, la marca tiene disponible una página web en la cual, al acceder, se puede mirar con detalle todas y cada una de sus colecciones tanto de zuecos como de sandalias. Además, cuenta con una gran variedad de opciones de pago en línea, para que cualquier persona pueda adquirir sus calzados en tan solo unos pocos clics.

62da7235c582d Moncloa