Cobertor piscina de invierno o de verano en International Cover Pool

Las piscinas representan no solo un lujo para ciertas viviendas, sino también un área sumamente útil y entretenida para los miembros del hogar, especialmente ante las extremadamente altas temperaturas del verano. Sin embargo, para mantenerla en buen estado se necesita contar con varios accesorios para su cuidado, como el cobertor piscina.

Tanto para invierno como verano, el cobertor piscina ayuda a preservarla frente a los posibles daños que causan el clima y los factores ambientales. Así lo señala International Cover Pool, una empresa especializada en la distribución de todo tipo de accesorios para el cuidado de piscinas.

Cobertor piscina para protegerla durante todo el año

El cuidado de las piscinas es la especialidad de International Cover Pool. Sus cobertores se elaboran a la medida de cada piscina y ofrecen tanto mantas térmicas, ideales para cubrir la piscina durante el verano, como cobertores de lona, diseñados para el invierno. Cada una de estas opciones se elaboran según la forma y medidas de la piscina y bajo un presupuesto proporcional a estas características. Además, ofrecen varias facilidades de pago y servicios posventa.

Cada cliente recibe asesoramiento personalizado para gestionar adecuadamente su compra. Los pagos son totalmente seguros, incluso cuando se utilizan tarjetas de crédito, ya que su plataforma web cuenta con certificados SSL, que garantizan la seguridad de estos procesos. Los clientes, además, cuentan con envíos nacionales e internacionales a su disposición y con un completo servicio técnico posterior a la compra, para garantizar el correcto uso e instalación de su producto. Todos estos beneficios, a su vez, se combinan con precios altamente competitivos, especialmente en proporción a la calidad de sus productos.

La importancia de contar con cobertores de piscina para cualquier estación

International Cover Pool es una empresa conformada por gente relativamente joven, pero experimentada en el cuidado y mantenimiento de piscinas. Esta experiencia les permite ofrecer los mejores cobertores en cada caso, para evitar deterioros y desgastes en la piscina. Estos productos, aunque puedan parecer meramente accesorios, ayudan a mantener la piscina limpia y reducen los esfuerzos necesarios para su mantenimiento, pero, sobre todo, la protegen del desgaste y las pérdidas energéticas que puede causar el clima.

En verano, por ejemplo, el calor extremo genera altos niveles de evaporación en su agua, los cuales pueden ser difíciles de notar, pero, aun así, causan deterioros y pérdidas energéticas en la piscina. Lo propio sucede con los cobertores de invierno, que ayudan a mantener las condiciones adecuadas del agua frente a las bajas temperaturas de esta temporada. Es por ello que los cobertores son una inversión fundamental para mantener la piscina en buen estado a largo plazo e International Cover Pool es, a su vez, una de las mejores opciones para conseguir cobertores a medida y de alta calidad, para cualquier temporada del año.

62df8e1896b12 Moncloa