La humillación a la que ha sido sometida Leonor por una princesa belga

En el momento que la Reina Isabel II ya no esté en este mundo, Europa tendrá 5 reinas. Sin embargo, esto será por poco tiempo. Cuando ellas mueran o abdiquen cinco reyes, será el turno de sus primogénitos. Aunque en la actualidad parezca extraño, hace mucho tiempo que no ocurría algo así. Las próximas reinas de Europa también serán mujeres: la adulta Victoria de Suecia y cuatro adolescentes: Isabel de Bélgica, Ingrid de Noruega, Amalia de Holanda y Leonor de España. Más allá de que sean miembros de la realeza, nunca es sencillo preparar a un adolescente.

A continuación hablaremos sobre el futuro de la realeza en Europa y haremos hincapié en la relación de Leonor con Isabel.

La diferencia entre Leonor e Isabel

La diferencia entre Leonor e Isabel

La adolescencia es un momento muy difícil en la vida de todas las personas, sin importar al sector social al que pertenezcan. Han surgido varias cuestiones sobre su vida íntima, educación y estudios, sin embargo, algunos se han preguntado si era necesario que las jóvenes sirvan en el Ejército. En Bélgica decidieron que sí. La princesa Isabel, a su corta edad, ya se encuentra realizando distintos tipos de ejercicios militares con un arma de fuego reglamentaria de alto calibre. Esta es la gran diferencia con Leonor.