La humillación a la que ha sido sometida Leonor por una princesa belga

En el momento que la Reina Isabel II ya no esté en este mundo, Europa tendrá 5 reinas. Sin embargo, esto será por poco tiempo. Cuando ellas mueran o abdiquen cinco reyes, será el turno de sus primogénitos. Aunque en la actualidad parezca extraño, hace mucho tiempo que no ocurría algo así. Las próximas reinas de Europa también serán mujeres: la adulta Victoria de Suecia y cuatro adolescentes: Isabel de Bélgica, Ingrid de Noruega, Amalia de Holanda y Leonor de España. Más allá de que sean miembros de la realeza, nunca es sencillo preparar a un adolescente.

A continuación hablaremos sobre el futuro de la realeza en Europa y haremos hincapié en la relación de Leonor con Isabel.

2
Formación militar de la princesa Isabel

Formación militar de la princesa Isabel

Para instruirla de una manera correcta, Isabel formó parte del campamento de verano en la Royal Military School. Allí estuvo junto a sus compañeros, quienes cerraban el segundo curso de formación militar. De acuerdo a lo informado, la idea de este tipo de instrucción era formar a los jóvenes para que adquieran técnicas de patrulla y mando. La princesa y varios de sus compañeros debieron hacerse cargo de un pelotón formado por 9 soldados, además también tuvieron varias prácticas de destreza física para mejorar su resistencia al estrés y a la fatiga. Todas estas capacidades son indispensables para ser un jefe de Estado.