Pineda Servicios Integrados lleva a cabo el control de plagas profesional y personalizada según cada situación

Los entornos sin higiene y sin un adecuado control de plagas son espacios propicios para la proliferación de todo tipo de insectos y roedores. Esto aumenta con el calor, por lo que es fundamental contar con un servicio especializado de una empresa de control de plagas, para evitar que se instalen en las viviendas y establezcan nidos difíciles de combatir. El servicio profesional de Pineda Servicios Integrados, cuenta con una metodología adecuada para cada tipo de plaga. Sus servicios de desinfección, limpieza y control de plagas Sevilla, son invisibles y eficaces en exteriores e interiores, ya sea en hogares, obras, industrias, empresas o vehículos.

Sobre el control de plagas profesional

Las plagas se pueden presentar en variados entornos públicos o privados, abiertos o cerrados, profesionales o personales. Para evitar su presencia, Pineda ofrece diferentes medidas de prevención precisas, según las características del espacio a tratar. A través del Control Integrado de Plagas (CIP), los especialistas llevan a cabo una combinación de procedimientos para combatir una plaga determinada. Cada espacio, por sus características ambientales y geográficas, es más propicio para ciertos insectos o roedores que otros. Teniendo en cuenta esto, los profesionales de Pineda articulan una variedad de medios físicos, químicos o biológicos para diseñar un plan estratégico de control capaz de mantener las especies nocivas de la zona, por debajo del umbral de tolerancia.

A diferencia del control de plagas tradicional este sistema evolucionado desarrolla una metodología que parte de la identificación de plagas, de su ubicación, de su densidad poblacional y su comportamiento, para luego determinar el grado de incidencia y colocar sistemas de monitorización. La tecnificación del proceso permite solo utilizar los métodos químicos más adecuados, en áreas específicas que son zonas de cría y en las etapas de desarrollo en las que las plagas son más vulnerables.

Las tres instancias del control integrado de plagas

La metodología utilizada por Pineda Servicios Integrados para frenar la proliferación de plagas, cuenta con tres tipos de controles: físicos, biológicos y químicos.

El primer paso consiste en un control físico, destinado a modificar las condiciones ambientales y estructurales que favorecen que una especie de insectos o roedores se continúe reproduciendo y se convierta en una plaga. Luego, a través de un control biológico, se trabaja para mantener la densidad de población de una especia en niveles bajos, empleando organismos depredadores, parásitos o patógenos. En caso de que ambos procedimientos de control no hayan sido efectivos ante una plaga persistente, se implementa el control químico como última instancia efectiva.

Pineda Servicios Integrados garantiza un servicio de reducción o eliminación de especies de plagas, tales como ratas, aves, insectos, mosquitos, termitas, cucarachas, picudos rojos y otros organismos nocivos. La efectividad de sus metodologías va de la mano de un compromiso con el medioambiente y con la salud del ser humano, para que los tres tipos de controles afecten solo a las especies en cuestión. 

62f3e7b15b87f Moncloa