El arroz meloso con gambas que puedes hacer en el último momento

Existen recetas que parecen pensadas de forma especial para compartir con amigos o familia. El arroz meloso con gambas, sin duda, es una de ellas. Y es que, además de sabroso, es un plato contundente que te dejará con muy buena sensación.

Es ideal para esos momentos en los que apenas tienes ganas de cocinar pero sí de disfrutar de una elaboración tradicional, será la guinda del pastel de cualquier menú de mediodía. Pero ¿cómo prepararlo? Descubre el arroz meloso con gambas que puedes hacer en el último momento.

Consideraciones sobre esta deliciosa receta

consideraciones receta

Antes de ponerte manos a la obra, si lo que deseas es preparar un plato rápido que no te lleve mucho tiempo, esta receta de arroz meloso cuenta con varias características que lo convertirán en uno de tus platos favoritos. Para empezar, la dificultad de preparación es fácil, por lo que podrás llevar a cabo incluso si la cocina no es lo tuyo. Por otro lado, el tiempo que se necesita es de tan solo 20 minutos para la preparación y otros 20 de cocción. Poco más de media hora para degustar una receta de diez.