El bolso más buscado del verano es de Tous y combina con todo

¿Qué tiene que tener un bolso para que se convierta en todo un exitazo? La conocida marca Tous parece tenerlo claro, al menos en lo que se refiere a su colección Damas. El complemento perfecto para cualquier mujer debe pasar por resultar espacioso, bonito y, sobre todo, encajar con todo tipo de looks. Una tendencia que no es nueva, pero que Tous ha hecho suya con más fervor que nunca.

A lo largo de este artículo te dejaremos algunas muestras claras de ello.

 

La bandolera Damas de Tous

El bolso más buscado del verano es de Tous y combina con todo

Aunque probablemente la alternativa que más ha cuajado entre las clientas de Tous de su colección Damas sea su bolso shopper, sobre todo gracias a su generoso tamaño, no es la única propuesta similar. De hecho, la compañía ha lanzado también otros bolsos con un diseño similar (líneas entrelazadas y su propio logo) pero con distintos acabados.

Es el caso de este bolso bandolera, que puede comprarse en seis colores diferentes. Bueno, o se podía, para ser exactos. Dada su aceptación entre el público, ya se han agotado algunos tonos en particular, aunque quizá todavía puedan encontrarse en algunos centros físicos. Sea como fuera, están volando de las tiendas.