Hamburguesa de atún: la receta rápida que les encantará a tus hijos

Al pensar en hamburguesas, lo normal es hacerlo en las más tradicionales, como por ejemplo pueden ser las de ternera. Pero en realidad existen muchas otras, que son más sanas y pueden resultar igual de deliciosas. Además, resultan una manera práctica de que los más pequeños de la casa coman verdura o, como en este caso, pescado.

La hamburguesa de atún no es muy conocida, pero puede salvarte más de una cena o comida, porque, como podrás ver a continuación, es facilísima de preparar.

Atún en conserva, un alimento todoterreno

Hamburguesa de atún: la receta rápida que encantará a tus hijos

Es difícil encontrar un domicilio en el que no suela haber atún en lata, puestos que sus usos son muchísimos. Ya sea para una ensalada, un sándwich, una tortilla… el atún de este tipo resulta increíblemente útil para realizar distintos platos rápidos, cómodos y para casi todos los gustos. La hamburguesa de atún es uno de ellos, y probablemente de los más ricos.

También hay que tener presenta que se trata de un alimento muy saludable y positivo a nivel nutricional, siempre y cuando no se abuse demasiado de él, tal y como señalan muchos expertos en alimentación.