El bolso más buscado del verano es de Tous y combina con todo

¿Qué tiene que tener un bolso para que se convierta en todo un exitazo? La conocida marca Tous parece tenerlo claro, al menos en lo que se refiere a su colección Damas. El complemento perfecto para cualquier mujer debe pasar por resultar espacioso, bonito y, sobre todo, encajar con todo tipo de looks. Una tendencia que no es nueva, pero que Tous ha hecho suya con más fervor que nunca.

A lo largo de este artículo te dejaremos algunas muestras claras de ello.

 

El toque más desenfadado

El bolso más buscado del verano es de Tous y combina con todo

Hasta ahora hemos hecho hincapié en la regla general de bolsos y bandoleras de Tous: productos elegantes y fáciles de combinar. Pero como se suele decir, en la variedad está el gusto, y eso es algo que se toma muy en serio la cadena de tiendas. Para darse cuenta solo hace falta echar un vistazo a este otro particular modelo, que poco tiene que ver con los anteriores.

Un bolso de borreguito sintético con parches decorativos, que sin duda transmite una apariencia juvenil, desenfadada pero también un tanto entrañable. Su precio es de 27 euros, y hay que reconocer que también está volando, tanto de los centros como de la propia página web.