Por 10 euros en AliExpress: Jerséis perfectos para darle la bienvenida al frio

-

Llega septiembre y con él también el cambio de tiempo, de rutinas y la vuelta a nuestros quehaceres habituales. Pero también hay que pensar que trae consigo un cambio de tiempo y con él, podemos lucir nuevas ideas en forma de jerséis fino que Aliexpress ya tiene por un precio realmente económico.

Serán tan solo 10 euros, o incluso menos, los que tengas que invertir para poder lucir alguno de los modelos que te mostramos. Desde los lisos hasta los que llevan algún tipo de estampado o combinación de colores que tanto nos gustan. Todo ello y más lo tienes a continuación.

1
JERSEY DE PUNTO CON BORDADOS DESDE ALIEXPRESS

jersey de punto

De todas las opciones, comenzamos con una que te va a encantar. Porque se trata de un jersey de punto que cuenta con una serie de bordados. Unos detalles a modo de pinceladas que se van apoderando de toda la prenda. Sin duda, le darán el toque más especial y original a partes iguales.

Así que, es el momento de apostar por una idea tan especial como esta. Claro está que aunque hablamos de un jersey de punto, es bastante fino. Lo que hace que podamos disfrutar de él en los primeros días de la nueva temporada. Todo ello y más, lo tienes por un precio inferior al que hemos mencionado. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Atrás