Esta blazer para el entretiempo es lo más vendido en Bershka

Dentro del grupo Inditex fundado por Amancio Ortega se encuentra la marca de Bershka, creada en el año 1998 para responder a las necesidades del público joven, contando con secciones de moda femenina y masculina y diferentes líneas principales en su catálogo: Bershka, BSK y Hombre.

En su catálogo actual nos encontramos con una blazer para el entretiempo que es lo más vendido de la firma española. Te hablamos de ella y de otras prendas de las prendas más vendidas de la marca.

VESTIDO TIRANTE MIDI PRINT SERPIENTE

VESTIDO TIRANTE MIDI PRINT SERPIENTE

Antes de hablarte de la blazer de entretiempo que es la más vendida de Berhska, hay que hablar de otra de sus prendas más vendidas, que es este vestido tirantes midi print serpiente. Se encuentra a la venta en color crudo y en verde.

A la venta por 29,99 euros, se trata de un elegante vestido que es perfecto para cualquier evento o celebración. Cuenta con tirantes finos y una abertura en la parte trasera. Está confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano, contiene forro, y tiene un recubrimiento de 100% poliéster.