El vestido casual de H&M que también sirve para cualquier fiesta

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa que cuenta con establecimientos por diferentes puntos del planeta, una firma que se encarga de fabricar sus propias prendas de ropa y que cuenta con un completo catálogo lleno de posibilidades.

En la actualidad, entre todas sus prendas, destaca su vestido casual que también sirve para festejos y celebraciones. Te hablamos de él y de otros vestidos destacados de su catálogo a los cuáles podrás sacar mucho partido en los próximos meses.

1
VESTIDO DE CREPÉ CON VOLANTES

VESTIDO DE CREPÉ CON VOLANTES

En el catálogo actual de H&M nos podemos encontrar con una gran cantidad de modelos de vestidos, y antes de hablarte del que es perfecto como prenda casual y para acudir a cualquier festejo, vamos a hablarte de este vestido de crepé con volantes, el cuál tienes a la venta tanto en crema con estampado de cebra como en negro y en naranja.

A la venta por 22,99 euros, es un vestido entallado corto en tejido de crepé que tiene el escote de pico y tirantes finos ajustables. Posee costura fruncida delante para un efecto drapeado, cremallera oculta en un lateral y doble capa de volantes en el bajo. No tiene forro. Te dejamos otros chollos.

Atrás