domingo, 25 septiembre 2022 11:15

El vestido floral de Zara que Carlota Casiraghi ha convertido en tendencia

Llega la nueva temporada otoño-invierno pero aún queda mucho buen tiempo por delante y los vestidos son siempre un imprescindible de nuestro armario, tanto ahora como cuando haga más frío. Y es que para cualquier ocasión social gusta lucir el mejor vestido, aunque procurando que nuestro bolsillo no se resienta mucho, sobre todo ahora. Zara es un exponente perfecto de calidad-precio. Incluso la realeza las celebrities optan por sus prendas, como lo demuestra Carlota Casiraghi, que fue fotografiada llevando un modelo midi de la cadena de Amancio Ortega y que nunca pasa de moda. De paso, aprovechamos para recomendarte otros vestidos de nueva colección.

EL VESTIDO QUE LUCE CARLOTA CASIRAGHI Y QUE TRIUNFA EN ZARA

Nada mejor que estar en España para lucir un vestido de la marca nacional más famosa del mundo, Zara. Fue en Ibiza y se la vio con un modelo que de lo más triunfante en la cadena textil: un vestido midi, de manga corta y con escote de pico, cómodo, veraniego pero a la vez elegante y favorecedor. El acabado de esta prenda tiene un resultado satinado y su estampado es un ‘print’ de flores rosas sobre un fondo blanco. 

Ya puestos, aprovechemos para traerte bonitos vestidos para lucir aún con buen tiempo y para el entretiempo y esas fiestas y compromisos sociales…