sábado, 15 junio 2024

El Hormiguero: estos serán los sorprendentes invitados de su nueva temporada

Con los últimos coletazos del verano y la llegada de septiembre, parece que todo vuelve a la “normalidad”. Ya sea influidos por el clima o por los convencionalismos sociales, así como por la “vuelta al cole” de los más pequeños, lo cierto es que muchos se preparan ya para regresar a la rutina de siempre. Y en el caso televisivo, sucede lo mismo. Por ejemplo, así para con el popular programa de entrevistas y humor El Hormiguero.

El espacio presentado por Pablo Motos ya ha desvelado muchas de sus novedades.

6
Sonsoles Ónega en El Hormiguero

Sonsoles Ónega ha dado mucho de qué hablar a lo largo de este verano. Desde que la periodista y escritora confirmara que abandonaba la que había sido su casa laboral, Mediaset España, para irse a la competencia, Atresmedia, no han sido pocos quienes han comentado la noticia, todavía algo escasa de detalles.

Se sabe que la mujer conducirá un nuevo espacio en Antena 3, pero no hay información real sobre en qué consistirá. Cabe suponer que su paso por El Hormiguero servirá para revelar y, tal vez, promocionar su nuevo proyecto profesional. Sería poco menos que imposible que no se le preguntara al respecto, o que esta continuase manteniendo el secreto.