Feijóo escenifica en Madrid su unidad con Ayuso: «Los dos ponemos muy nerviosos al Gobierno»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha resaltado este viernes su sintonía y unidad con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pese a que desde el PSOE «inventen» discrepancias: «Los dos ponemos muy nerviosos al Gobierno«, se ha jactado.

A diferencia de lo que ocurría en la fase final de Pablo Casado en Génova, Feijóo ha mostrado gran complicidad con Díaz Ayuso, agradeciendo que esté «consiguiendo poner otra vez al PP de Madrid mejor que nunca».

«Veo un partido orgulloso y más unido que nunca –ha añadido–. El PP es el partido de la unidad, de la gestión, del éxito de nuestro país y eso es lo que hay detrás de las preocupaciones del sanchismo«.

En un acto organizado por el PP de Madrid en Alcalá de Henares, Feijóo ha confirmado que ya está censado en Madrid y que milita en el PP de Ayuso, e incluso ha prometido que el próximo año repetirá en el acto de apertura del curso político en la comunidad. Y para entonces da por hecho que tanto Ayuso como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, habrán obtenido mayoría absoluta en las autonómicas de mayo.

El líder del PP ha dicho también que le hace gracia que «cuando el PP va bien, alguien se inventa discrepancias y disputas», e incluso considera «curioso» que Pedro Sánchez «alimente» esas supuestas divisiones en el PP cuando preside un Gobierno que «es el ejemplo de Europa de la división».

«SUPUESTOS FEMINISTAS» QUE ATACAN A ISABEL

«Y resulta más curioso que el mismo gobierno que presume de ser el más feminista, recurre siempre al menosprecio, el insulto y la difamación de una mujer libre que se presenta libremente a las elecciones y es elegida presidenta de la Comunidad de Madrid«, ha enfatizado, en alusión a Díaz Ayuso.

«Esos supuestos feministas que alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del partido socialista», ha remachado, en referencia a Adriana Lastra.

A su juicio, tanto Ayuso como él mismo ponen «muy nervioso» al Gobierno de Sánchez, y eso les une «mucho». «Eso se acredita en la intensidad y la frecuencia con la que nos insultan«, ha apuntado, bromeando con que en mes y medio ya casi empata con la presidenta madrileña en recibir los ataque de socialistas.