Lámparas preciosas de Aliexpress que dan mil vueltas a las de Ikea y Maison du Monde

Son muchos los detalles decorativos que podemos tener en nuestro hogar. Pero sin duda, uno de ellos son las lámparas de mesa. Porque como bien sabemos, además de darnos la luminosidad necesaria, también serán perfectas para decorar. ¡Aliexpress tiene todas las que quieres y las más económicas!

Si quieres apostar por una decoración más original o especial, a partes iguales, no nos podemos olvidar de unas ideas como estas. Lámparas que vas a querer tener en todos y cada uno de los rincones de tu hogar y no solo en el salón o dormitorio. ¡No te pierdas una selección como la que te mostramos!

 LÁMPARA DE MESA CON ACABADO GEOMÉTRICO

lámpara de mesa

Las formas geométricas están siempre de nuestro lado cuando queremos completar una decoración de lo más original. Porque le darán un toque de estilo casi sin pensar. Aliexpress también nos acerca una idea como esta que lleva un soporte de acabado metálico y muy original, como vemos.

Es una forma perfecta de combinarse con todo tipo de estilo decorativo que tengas en tu hogar. Claro que el estilo más moderno o el minimalista irán siempre de la mano con una lámpara como esta. Si ya la estás visualizando en tu hogar, es el momento de apostar por ella y de comprarla, a un buen precio, aquí mismo en Aliexpress.

LÁMPARA CON ACABADO METÁLICO

lámpara metálica

Claro que al verla, nos recuerda a las lámparas de pie que solemos tener en un rincón del salón. Pero ahora las podrás combinar con una idea como esta, tan especial. Porque tiene esa misma forma pero para poder colocarla sobre una mesa y añadir el toque más actual en ella.

De ahí que tiene la base metalizada con una estructura fina y que se termina con un foco amplio y redondo. Este mira hacia el suelo, lo que hará que dé más intensidad a la zona que ilumine. Es otra de esas ideas que tampoco debes dejar a un lado y que al mismo tiempo, es muy económica. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

LÁMPARA CUADRADA CON SOPORTE DE MADERA

H461d8c7a5f434479bdce6362a3837985i Moncloa

Nos encanta la originalidad y sobre todo, en cuestión de complementos básicos como son las lámparas. En este caso nos encontramos con una que lleva una forma cuadrada y que podrás colocar sobre cualquier tipo de superficie para darle un acabado de lo más especial.

Además, lleva un soporte de madera lo que hace que se pueda combinar con diferentes estilos decorativos. La sencillez también está presente y se completa con una bombilla que está muy visible. Si te gusta, es el momento de hacerte con otra de las piezas clave para una decoración perfecta. Aquí la tienes.

LÁMPARA DE LUNA EN 3D

lámpara de luna

Para tu mesita de noche, o para las habitaciones juveniles o infantiles, puede ser uno de los detalles más especiales. Así que, es el momento de dejarte llevar por una lámpara de luna en 3D como esa que viene de la mano de Aliexpress. Con un efecto LED que te va a encantar, pero tanto a ti como a toda la familia.

Por lo que siempre destacará allá donde la pongas. Claro que también será un elemento digno de fotografiar y por eso, seguro que te dejará instantáneas de lo más especiales. Tiene ese efecto lunar que tanto llama la atención y por eso, tenía que estar en nuestra selección de lámparas. Aquí te la dejamos.

LÁMPARA DECORATIVA CON PLUMAS EN ALIEXPRESS

lámpara decorativa con plumas

Si es que las ideas decorativas son de lo más variadas en Aliexpress y sino, ahora te dejamos con una buena prueba de ello. Es el momento de apostar por una lámpara de sobremesa, sencilla pero muy decorativa a partes iguales. Porque sin duda, tiene todo lo que necesitamos para un elemento como este.

Se completa con una serie de plumas y unas luces sencillas que iluminarán de manera sencilla. Solo con imaginártelo, seguro que te darás cuenta de todo lo que puede hacer por tu hogar una idea como esta. Una lámpara pequeña pero que destacará más que ninguna otra. Aquí te la dejamos.

LÁMPARA EFECTO DIAMANTE

lámpara efecto diamante

Siempre que se ilumina, tendrá el efecto de los diamantes sobre las superficies. De manera que es otra de las ideas más brillantes, y nunca mejor dicho, para poder disfrutar en nuestro hogar. Le dará un toque de lo más elegante y eso nos encanta.

Con su acabado de cristal y su pie con acabado redondeado, sabemos que se puede combinar en todos y cada uno de los rincones que nos gustan. Sobre todo si tenemos una decoración moderna y queremos conseguir un efecto de lo más brillante y a todo color. Es el momento de apostar por ella y aquí te lo dejamos.

TABLERO DE LUZ QUE PUEDES PERSONALIZAR EN ALIEXPRESS

tablero luz

Sin duda, es otra de las opciones que más nos han llamado la atención. Porque cuenta con una base redonda y sobre ella, aparece el tablero de luz. Un tablero a modo de cristal sobre el cual puedes dibujar o escribir lo que quieras con la ayuda de un bolígrafo especial.

Imagina poder escribir o dibujar todo lo que desees para poder darle luz. Pues eso es algo que ahora puedes disfrutar gracias a un tablero como este. Otra de esas opciones donde la originalidad es la que nos conquista. Aquí puedes disfrutar de ello gracias a Aliexpress.

LÁMPARA DE MADERA Y RATÁN DESDE ALIEXPRESS

lámparas de ratán

Otra de las grandes creaciones que debemos tener en cuenta es esta. Porque sin duda, es una opción más que perfecta para añadir ese toque decorativo a nuestro hogar. Además de ofrecernos una dosis de creatividad y naturalidad. Porque cuenta con una base de madera.

Pero es que además se completa con una estructura de ratán. Uno de los materiales que más vemos cuando hablamos de la naturalidad, además de crear un efecto más que perfecto a la hora de iluminar. Así que todo ello compondrá otra de las lámparas que querrás ver sobre el escritorio de tu hogar. Si la quieres tener Aliexpress te la deja aquí mismo.