¿Cómo aumenta la productividad y los beneficios con la Industria 4.0?, de la mano de DEKINES

Los sistemas de automatización de procesos industriales han sido creados con el objetivo de resolver las tareas repetitivas, para que los trabajadores puedan concentrarse en las actividades más importantes. De esta manera, la productividad en las empresas e industrias aumenta en gran medida y se genera un mayor interés por el uso de las nuevas tecnologías.

DEKINES es una plataforma de la Industria 4.0 que facilita la gestión de actividades industriales mediante una serie de herramientas y funciones avanzadas que pueden ser gestionadas desde el ordenador o dispositivo móvil.

DEKINES supone varios beneficios para la gestión industrial

DEKINES es un software creado con inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 para ayudar a las empresas a incrementar su productividad laboral. Para ello, dispone de una gran variedad de funcionalidades, entre las cuales se incluye la monitorización del tiempo de los trabajadores y sus actividades de trabajo y descanso. A su vez, los administradores pueden conocer las ubicaciones de los empleados, hojas de horas, nóminas y cada uno de los proyectos que les han sido asignados.

Toda esta información se almacena en este software de automatismos para potenciar la toma de decisiones, la logística empresarial y la producción las industrias en general. De igual forma, la programación de los horarios puede ser automatizada con DEKINES para evitar la pérdida de tiempo y dinero en este tipo de tareas repetitivas. Eliminar las tareas manuales en asignación de turnos y distribución de personal también ayuda a reducir los errores humanos y permite conseguir mejores resultados de manera rápida y eficiente.

Comunicación eficaz e IA avanzada

El software de gestión de procesos industriales DEKINES es eficaz para mejorar la comunicación entre los empleados y sus jefes o personal a cargo. La razón de ello es que estos jefes pueden dejar notas de turnos, enviar mensajes y notificaciones y abrir chats grupales para hablar con sus trabajadores. Debido a que dicho software puede ser instalado en el móvil, el equipo empresarial tendrá acceso a todas las herramientas comunicativas.

DEKINES también permite que los miembros de un mismo equipo vean sus turnos y los de sus compañeros y puedan realizar solicitudes de permiso. Por otra parte, esta plataforma es reconocida por estar desarrollada bajo una inteligencia artificial que tiene la capacidad de aprender y crear programaciones por sí misma. Con este autoaprendizaje, los gestores de equipos se despreocupan de las tareas manuales, cálculos y procesos repetitivos para centrarse en analizar los indicadores y pronósticos otorgados por el software para la optimización de procesos.

DEKINES almacena y muestra información útil para que los empleados, gerentes, administradores y directivos puedan mejorar su productividad y toma de decisiones empresariales. A su vez, esto genera ahorro de tiempo, dinero, maximización de las ventas, crecimiento tecnológico, mejoras en la planificación, espacio libre para idear nuevos proyectos, etc.

631dcc880fd8c Moncloa