La mezcla de plantas medicinales chinas beneficiosas para la salud, té Spica DXN

Existen más de 7.000 plantas medicinales con propiedades curativas y beneficiosas para proteger el organismo. La medicina tradicional china es una ciencia con cientos de años de antigüedad que, en la actualidad, sigue siendo efectiva para mejorar el estado de salud.

Una de las que ha demostrado mayor éxito es la spica, o también conocida científicamente como Prunella vulgaris, una especie de planta con flores que gracias a sus propiedades medicinales frías, se usa comúnmente para tratar enfermedades causadas por el calor interno.

En España, es posible aprovechar los beneficios de esta planta medicinal a través de comercios electrónicos como La Tienda de Cristóbal, donde es posible conseguir té de spica DXN, una firma de productos farmacéuticos reconocida por elaborar suplementos alimenticios de alta calidad que fortalecen la salud.

Beneficios del té de Spica DXN para la salud

La infusión de DXN presenta una combinación herbal que mezcla flores de spica, cáscara de mandarina, hojas de menta, concentrado de raíz de regaliz y un extracto de hongo Ganoderma. Este último contiene una amplia gama de fitonutrientes saludables como ergosteroles, triterpenoides y polisacáridos, además de proteínas lectinas muy saludables para el organismo.

La combinación de todos estos ingredientes naturales dan como resultado un té poderoso para combatir enfermedades. Su consumo es recomendado especialmente para personas que desean prevenir y curar problemas en los riñones y el hígado y regular de manera adecuada el funcionamiento del bazo y el estómago. Además, ayuda a desintoxicar el cuerpo, eliminando las grasas y las toxinas que se acumulan en los órganos.

Debido a su alto contenido de fitonutrientes, el té de spica ayuda a limpiar las vías respiratorias y es capaz de calmar la fiebre y el exceso de calor corporal. Según el fabricante, la infusión es 100 % orgánica libre de químicos, no contiene cafeína y tampoco azúcar, por lo que puede ser consumida por personas de todas las edades y condiciones, pues se trata de una sustancia de origen vegetal.

¿Cómo debe tomarse el té de Spica?

Para la preparación de esta infusión, el equipo de expertos de La Tienda de Cristóbal explica que debe colocarse un sobre de té de spica dentro de una taza con 250 ml de agua caliente. Posteriormente, se debe esperar entre 5 y 8 minutos para que la esencia suelte toda sus propiedades y posteriormente, ya está listo para ingerirse. También puede consumirse en frío. La bebida puede tomarse todos los días en ayuna, media hora antes de hacer ejercicio o antes de dormir, para obtener mejores resultados.

El comercio electrónico de La Tienda de Cristóbal pone a disposición de los clientes el té de spica en forma de caja, que contiene 20 bolsitas de 5 gramos por un precio de 18,00 €. La tienda ofrece variedad de métodos de pago seguros y hace envíos a toda España y Europa, a países como Francia y Portugal. De este modo, hacen posible que las personas puedan adquirir productos naturales de calidad para disfrutar de una vida más equilibrada y saludable.

631f11300718b Moncloa