martes, 4 octubre 2022 14:44

Mango: la blusa de cuello alto que nunca encontrarás en Zara

En la firma española Mango podemos encontrar constantemente prendas de tendencia gracias a la constante renovación de su catálogo de productos, en el que se pueden encontrar todo tipo de vestidos, calzado, etcétera.

En este caso tenemos que destacar su blusa de cuello alto que nunca encontrarás en Zara. Te hablamos de ella y de otras novedades que se encuentran en el catálogo de la firma española.

TRENCH CREMALLERAS EFECTO PIEL

TRENCH CREMALLERAS EFECTO PIEL

Antes de hablarte de la blusa de cuello alto que nunca encontrarás en Zara, hay que destacar una de las novedades de Mango para este otoño, como es su trench cremalleras efecto piel. Es una prenda de abrigo que se vende en color negro por un precio de 89,99 euros.

Se trata de una trench de efecto piel y diseño biker y midi que cuenta con cuello de solapa y manga larga con cremallera. Incorpora cinturón decorativo, trabillas y bolsillos en la parte delantera de cremallera. Además de poseer forro interior, cuenta con un cierre de cremallera en su parte delantera. Es una prenda ideal para hacer frente al frío este otoño.