Nada mejor que un plan alternativo en Barcelona como la cena con espectáculo de ZAK Rendez Vous

La gastronomía actual no basa su éxito únicamente en la calidad de la comida, la competencia del mercado y las exigencias del público han llevado a los restaurantes a crear experiencias más completas.

Esto incluye una serie de eventos sensoriales que buscan generar emociones y crear recuerdos. Entre los espectáculos favoritos se ubican las presentaciones musicales. Para alinearse con las nuevas exigencias del marketing gastronómico, el local ZAK Rendez Vous, ubicado en Sitges, Barcelona, ofrece la opción de cena con espectáculo. Esta fusión incluye un menú de comida mediterránea con actuaciones en directo de cantantes y bailarines.

La experiencia de comer con eventos musicales

La ciencia ha comprobado que las personas suelen preferir ver espectáculos mientras comen. Un estudio realizado por un psicólogo y profesor de Oxford, reveló que combinar la comida y la música puede mejorar el sabor y el olor percibido de los platos, aumentando el placer de la experiencia en restaurantes. Además, ingerir alimentos mientras se escucha algún tipo de música, mejora la digestión, aumenta los niveles de dopamina en el cerebro y alivia el estrés.

En cuanto al entretenimiento, disfrutar de una cena con espectáculo es un buen plan alternativo para familias, amigos, parejas, compañeros de trabajo o incluso para negocios. Los eventos son aptos para a todos los públicos.

Experiencia de ZAK Rendez Vous en España

Desde las 20:30 horas, las personas pueden disfrutar de los eventos que ofrece ZAK Rendez Vous, los cuales tienen una duración de 4 horas. La velada comienza con un cóctel de bienvenida, seguido por la cena que integra platos mediterráneos y postres de la elección del cliente. El restaurante también ofrece copas después de la comida.

Mientras los comensales degustan los alimentos, el local presenta varios espectáculos con artistas tanto nacionales como internacionales. Los cantantes emocionan con sus voces y temas pop, disco, de los años 80, 70, 50, pero también de la actualidad. Además, la puesta en escena, algunas veces, incluye bailarines. El ambiente seguro, entretenido y lleno de glamour es ideal para festejar días especiales como cumpleaños, aniversarios, algún evento especial, o simplemente darse un capricho con la pareja.

El sitio cuenta con una valoración de 5 estrellas en reseñas de Google, además de buenos comentarios. Para vivir la experiencia, los clientes deben realizar una reserva en su página web.

632a8187e08f4 Moncloa