Rutas alternativas para evitar atascos en la A-1

En diferentes momentos del año, principalmente cuando hay operación salida de vacaciones o por puentes y festivos, nos encontramos con que hay grandes atascos en algunas salidas de grandes núcleos urbanos como Madrid, afectando a autovías como la A-1, A-2, A-3, A-4, A-5 y A-6; a autopistas como la AP-6 o a la carretera de circunvalación M-40.

Por este motivo, conviene conocer otras carreteras por las que circular. Te hablamos en esta ocasión de rutas alternativas para evitar atascos en la A-1.

LA A-1, UNA DE LAS VÍAS CON MAYOR INTENSIDAD DE TRÁFICO

LA A-1, UNA DE LAS VÍAS CON MAYOR INTENSIDAD DE TRÁFICO

Varías de las vías españolas que tienen mayor afluencia de vehículos cuando tienen lugar operaciones salida de las grandes ciudades se encuentran en la Comunidad de Madrid. En la región se llevan a cabo millones de desplazamientos en cada festivo o periodo vacacional.

Entre las vías con mayor intensidad de tráfico en la Comunidad de Madrid se encuentra la A-1, lo que hace que para muchos sea necesario conocer rutas alternativas. De esta forma es posible evitar congestiones entre las principales vías que discurren entre la capital de España y dos de los principales destinos turísticos como son la costa levantina y la Andalucía occidental.