El pack de anillos de Tous más elegante a precio de ganga

Tous ha incluido en su última colección un pack de anillos sumamente versátiles que te acompañarán a donde sea que vayas. Además, la firma también agregó una serie de pendientes más que interesantes a su catálogo, que forman parte de las colecciones Fragile Nature y Oceaan, que buscan transmitir el encanto único de la naturaleza.

Te mostraremos cuáles son los artículos más destacas de la firma y además hablaremos de su composición y características.

2
Los mejores pendientes están en Tous

Los mejores pendientes están en Tous

Además de los anillos, dentro de las tiendas de Tous podemos encontrar una gran cantidad de pendientes. Uno de los más destacados es el colgante de perla con plata de primera ley. Según explicaron desde la firma, su estructura tiene un tamaño reducido de 0,95 cm y cuelga sobre una arandela de plata junto al icónico oso producido en tamaño inapreciable. Es parte de la colección Tiny. Gracias a su diseño, podrás tranquilamente combinarlo con delicadas piezas en plata para conseguir un look elegante. Su precio es de 25 euros y puedes encontrarlo en cualquier punto de venta de la marca.