El nuevo accesorio para mascotas de Lidl que no puedes dejar escapar

De un tiempo a esta parte, Lidl se convirtió en algo más que el típico supermercado de productos alimenticios. Con el correr de los año, la empresa de origen alemán ha ido agregando a su catálogo distintos tipos de artículos para que sus usuarios puedan encontrar todo lo que necesitan dentro de sus tiendas. En este sentido, entendiendo el amor que solemos sentir con nuestras mascotas, la firma sumó a su lista una infinidad de accesorios para tu amigo animal a precios realmente increíbles.

Aquí te mostraremos cuáles son los más destacados según nuestro criterio y además hablaremos de sus características y funcionalidades.

Lidl te ayuda a pasear a tu perro

Lidl te ayuda a pasear a tu perro

Lidl presentó un nuevo set de collar y correa disponible en diferentes colores, como negro o rosa. Este artículo posee una arandela metálica y cierra rápido que lo hace mucho más cómodo para pasear a nuestros perros. Por otro lado, lo más destacado es la longitud de su cables regulable a 96,5, 120 o 155 cm de largo, pero también su ligero peso de tan solo 268 gramos. Son cada vez más las personas que se atreven a tener un perro, y para ellos, este producto es irremplazable. Su precio es de tan solo 10,99 euros.