Por 39,99€ en Amazon: la gabardina con la que serás tendencia en tu oficina y todas querrán copiarte

-

Con la llegada del otoño, pero aún no tanto del frío, también aparece en juego la gabardina. Por lo que es el momento de dejarnos llevar por una prenda como esta. Es básica y perfecta para poder lucir cada día y más, en nuestro trabajo. ¡Vas a ser la envidia de todos los compañeros y Amazon la tiene disponible!

Así que, es el momento de dejarte llevar por una selección de prendas que son perfectas para esta temporada. ¿Te vas a quedar sin ella? Descubre todas y las mejores opciones para ir estrenando una gabardina cada vez que quieras. ¡Comenzamos!

1
GABARDINA DE AMAZON EN COLOR VERDE EN AMAZON

Chaqueta de gabardina para mujer, gabardina con cinturón para adulto, solapa de manga larga con doble botonadura, verde, M
  • Hecho de poliéster de alta calidad, transpirable, cálido, suave, agradable al tacto, cómodo de llevar.
  • Diseño elegante: La gabardina con cinturón cuenta con color liso, manga larga, cuello vuelto y cierre de doble botonadura, lo que te hace lucir elegante y con estilo.
  • 2 colores: Disponible en dos colores (caqui, verde). Puedes elegir libremente de acuerdo a tus preferencias.
  • Ideales para: La ropa elegante de exterior es ideal para uso diario casual, compras, citas, trabajo, fiestas y fotografía callejera, oficina, escuela, etc.
  • Instrucciones de lavado: Lavado a mano o a máquina en agua fría, ciclo suave. Dejar secar colgado para evitar arrugas.

Aunque cuando pensamos en las gabardinas el color característico es siempre el beige, parece que Amazon tiene preparadas una serie de sorpresas. Alguna de ellas en color verde como es el caso. Porque se trata de una tonalidad muy favorecedora y como tal, siempre debemos tenerla muy en cuenta para poder combinarla.

Ya sabes que cada día podrás lucirla con prendas básicas y cómodas. Aunque siempre podrás darle el toque más chic y con estilo que necesitas. Una prenda como esta se amoldará a todo lo que quieras. Así que, es el momento de dejarte llevar por ella y triunfar siempre que la elijas. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás