La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo trabajando en el mismo proyecto sabrá lo mucho que se puede unir a sus compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, si se tienen en cuenta la cantidad de horas que se pasa ejerciendo una labor profesional, no son pocas las ocasiones en las que se comparten muchas más horas que incluso con la propia familia, la pareja o los amigos. Algo que también se da en producciones televisivas como La que se avecina.

Después de horas y horas de grabación, las relaciones se vuelven más intensas, a veces de forma catastrófica, pero otras en el buen sentido. Es el caso que se da en dos de las actrices más conocidas de la popular comedia, que, no obstante, esta temporada ya no compartirán comunidad.

 

La que se avecina: una producción veterana

La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

La que se avecina es, ya de por sí, una de las producciones más largas de la historia de la televisión en nuestro país. Pero si a esto se le suma que es una secuela espiritual de la exitosa Aquí no hay quien viva, la cosa se duplica, o más. Como sucede en este tipo de comedias, hay actores y actrices, algunos muy conocidos entre el público en general, que van y vienen, a veces incluso solo unos pocos episodios. Pero otros, tal vez los más relevantes, se mantienen con el paso de los años.

Así sucede con las protagonistas de este artículos, Vanesa y Eva. O mejor dicho, así venía sucediendo con ellas, puesto que las actrices ya no estarán juntas en la nueva temporada de La que se avecina.