martes, 29 noviembre 2022 03:17

La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

Cualquiera que haya pasado mucho tiempo trabajando en el mismo proyecto sabrá lo mucho que se puede unir a sus compañeros de trabajo. Al fin y al cabo, si se tienen en cuenta la cantidad de horas que se pasa ejerciendo una labor profesional, no son pocas las ocasiones en las que se comparten muchas más horas que incluso con la propia familia, la pareja o los amigos. Algo que también se da en producciones televisivas como La que se avecina.

Después de horas y horas de grabación, las relaciones se vuelven más intensas, a veces de forma catastrófica, pero otras en el buen sentido. Es el caso que se da en dos de las actrices más conocidas de la popular comedia, que, no obstante, esta temporada ya no compartirán comunidad.

La que se avecina: algo más que vecinas

La que se avecina: las actrices que no volverán a coincidir en el plató

El mundo del cine y de la televisión no acostumbra a tener buena fama. Es natural, teniendo en cuenta las muchísimas historias de enfados, rivalidades y celos que se llevan escuchando desde siempre, y que suelen tener a ciertas divas y no tan divas de la interpretación como protagonistas. Pero, por fortuna, no siempre es así. Los platós de grabación también sirven en ocasión para que se creen buenas amistades, capaces de perdurar en el tiempo.

Este es el caso de dos de los rostros más conocidos de La que se avecina: Vanesa Romero y Eva Isanta. O lo que viene a ser lo mismo, Raquel y Maite en la ficción de Mediaset.